Trabajamos con Majestic en la creación del Hotel Mirage en Punta Cana.

En Marmoles Valcaneras nos gustan los grandes retos. Por este motivo nos sentimos muy afortunados cuando desde la cadena Majestic nos encomendaron el trabajo íntegro de mármoles y piedra de su flamante nuevo hotel, el Mirage, en Punta Cana. No era la primera vez que aportábamos nuestra experiencia en un hotel Majestic pero si, era la primera en la que teníamos la responsabilidad de todo el trabajo en piedra.

Fue más de un año de duro trabajo llevado a buen puerto. El resultado ha sido espectacular y eso que el desafío se planteaba complidado dadas las exigencias constructivas y de materiales que requería un proyecto emblemático en el que Majestic ha realizado una inversión de más de 100 millones de euros.

El hotel es una auténtica maravilla. Un complejo único en todos los sentidos con más de 500 habitaciones al lado del mar y unos diseños de interiores preciosos en los que hemos puesto todo de nuestra parte para que los acabados estuvieran a la altura de una construcción de este nivel.

La totalidad de los espacios donde se requería piedra o materiales nobles como mármol han sido creados u ornamentados por nuestros trabajadores . Todos y cada uno de los rincones han sido preparados de forma exclusiva para este gran proyecto.

En estos meses hemos llevado a cabo la creación de terrazas o grandes escaleras a medida, encimeras de bar, el forrado de columnas ornamentales en comedores, o salones, además de mostradores con diseños especiales. Pero nuestro trabajo no sólo fue la creación en sí de estos espacios sino que empezó mucho antes con la elección de materiales o el asesoramiento continuo con los interioristas que idearon cada lugar de este fantástico hotel.

Todo ha tenido un denominador común. La voluntad junto con Majestic de crear espacios fabulosos donde los clientes disfruten de una estancia inigualable.

Ahora bién, este reto no habría podido llevarse a cabo sin la implicación y el buen hacer de nuestros trabajadores que se han esmerado en todos los sentidos. A nuestro gran equipo le debemos buena parte del éxito que supone un trabajo bien hecho.

Enhorabuena.

 

marmoles valcaneras magestic mirage 7

marmoles valcaneras magestic mirage 1 marmoles valcaneras magestic mirage 2 marmoles valcaneras magestic mirage 3 marmoles valcaneras magestic mirage 4 marmoles valcaneras magestic mirage 5 marmoles valcaneras magestic mirage 6marmoles valcaneras magestic mirage 8 marmoles valcaneras magestic mirage 9 marmoles valcaneras magestic mirage 10 marmoles valcaneras magestic mirage 11 marmoles valcaneras magestic mirage 13 marmoles valcaneras magestic mirage 14 marmoles valcaneras magestic mirage 15 marmoles valcaneras magestic mirage 16