Mármol Gris, estilo chic en el salón

El salón o sala de estar es una de las zonas más visitadas por todos los miembros de la casa e invitados. La decoración de salas, debe centrarse sobretodo en el descanso, siendo un lugar acogedor y agradable donde poder pasar ratos de diversión y relax cada día.

El color gris es un color perfecto para una sala, ya que es un color neutro, es elegante y combina con prácticamente todos los colores. Además, la paleta de grises es muy extensa, y puedes elegir desde grises más oscuros a grises más claros que se adapten al estilo decorativo de tu hogar.   Las ideas de decoración para salas en gris están a la última, por ello hemos seleccionado dentro del amplio catálogo de piedras naturales  que  tenemos a vuestra disposición una propuesta de Naturamia  para vestir los suelos y paredes .

SALONES EN GRIS

Los espacios se ven enaltecidos por la combinación de mármoles grises. La elección perfecta para suelos y paredes.

Atlantic Grey y Mirage, dos piedras naturales cuya presencia ennoblece los ambientes. En este salón, con gran personalidad, la mezcla del movimiento de vetas de Mirage junto con el minimalismo del mármol Atlantic Grey triunfa por su perfecta simplicidad. Piedras naturales con vocación de intensidad para la gran tendencia de salones en gris. Paredes y suelos que parecen elevarse al infinito.

SUELO

Atlantic Grey viste los suelos de sofiticación, y con su acabado pulido llena de luz la estancia.

Mármoles Valcaneras - Atlantic Grey - Naturamia

Foto: Naturamia

Marmoles Valcaneras - Atlantic Grey - Naturamia - 2

Foto: Naturamia

PARED

Las paredes interiores revestidas con mármol Mirage compensan la sobriedad de los suelos.

 

Marmoles Valcaneras - Mirage - Naturamia

Foto: Naturamia

Foto: Naturamia

Foto: Naturamia

AMBIENTES QUE SEDUCEN

Encuentra la inspiración que buscas para cada espacio de tu casa o proyecto.
En Mármoles Valcaneras  ponemos  a tu disposición su amplísima gama de superficies decorativas para la creación de tu espacio ideal.

INSPÍRATE CON TODOS LOS PRODUCTOS DE MÁRMOLES VALCANERAS —>